Sigue la sangría: el Valencia despide el año liguero encajando
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Tutti Fuori (Todos fuera)
-
La bronca de Prandelli acaba a cabezazos... de la Real
-
Prandelli: "Es momento de hablar con la propiedad y decidir cuál será el futuro del equipo"
El Valencia CF no ha podido conseguirlo hoy tampoco y ha acabado el año de Liga encajando goles, prolongando así una racha que se ha convertido en una pesadilla para la defensa, la portería y el equipo en general. La derrota por 3 a 2 ante la Real Sociedad ha supuesto, además de un nuevo partido perdido, tres nuevos goles en contra que sumar al horroroso casillero blanquinegro.
El valencianismo esperaba que por fin pudiera verse un partido en el que los suyos dejaran su puerta a cero, pero esas esperanzas se esfumaron en el minuto 2 de partido cuando Willian José, a la salida de un córner y ante la pasividad de todo el Valencia, anotó el primero del encuentro. De nuevo, como contra el Málaga, los de Prandelli veían como el rival se les adelantaba en los primeros compases del partido. La reacción fue mínima y antes de la media hora se encajó el segundo, de nuevo tras un saque de esquina y obra de Willian José otra vez.
Ni tan siquiera el gol de penalti de Parejo y la atajada de Alves al lanzamiento desde los 11 metros de Carlos Vela consiguió impedir una nueva derrota que se certificaría con un tanto más, esta vez de Juanmi, ya sobre la bocina. En lo que se lleva de temporada, el Valencia ha recibido 29 goles en 15 partidos, con un promedio de casi 2 tantos en contra por encuentro
Con el de hoy a Donosti, el Valencia CF lleva un total de 25 desplazamientos en el campeonato de Liga sin mantener la portería a cero. El último encuentro en el que no recibió un tanto fuera de casa fue el Sporting-Valencia (0-1), que se disputó en campo de El Molinón en septiembre de 2015, hace quince meses, todavía con Nuno Espirito Santo en su banquillo.
Además, el Valencia CF sigue siendo el único equipo que ha recibido goles en todos los partidos de esta temporada y no ha conseguido dejar su portería impoluta desde el pasado 20 de abril ante el Eibar en Mestalla. Con los tres tantos encajados hoy ya son 29 en contra en los 15 partidos disputados hasta ahora en la temporada 2016/2017.