Prandelli, Suso y Layhoon viajan a Singapur
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Layhoon Chan, Suso García Pitarch y Cesare Prandelli han viajado a Singapur para reunirse con Peter Lim, analizar el futuro del Valencia CF a corto plazo y definir la estrategia para el mercado de fichajes de invierno. Sin tiempo para digerir la derrota ante la Real Sociedad, presidenta, director deportivo y entrenador han volado hasta Singapur para verse las caras con el máximo accionista de la entidad valencianista.
El futuro del Valencia CF vuelve a decidirse en Singapur. Allí tendrá lugar una reunión entre Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, con Layhoon Chan, presidenta; Suso García Pitarch, director deportivo; y Cesare Prandelli, entrenador. Los tres tomaron el avión de Meriton este domingo por la mañana para volar rumbo a Singapur, donde estos días se verán las caras con el propietario del club.
Reunión en Singapur entre Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, con Layhoon Chan, presidenta; Suso García Pitarch, director deportivo; y Cesare Prandelli, entrenador
La derrota contra la Real Sociedad ha dejado al Valencia CF en una situación preocupante, que podría llevarse a ocupar puestos de descenso a la conclusión de la jornada. La clasificación aprieta y, por ello, desde el club se ha considerado que era necesario actuar lo más rápido posible. Así pues, Layhoon, Suso y Prandelli volaron hacia Singapur este domingo a primera hora.
La reunión servirá para sentar las bases del futuro a corto plazo del Valencia CF y establecer la línea de actuación en el mercado de fichajes de invierno. No sólo se definirá el tipo de fichajes que se va a hacer en enero, sino también las posibles salidas que se pudieran producir. Este encuentro en Singapur representa el primer paso para la revolución que quiere efectuar Cesare Prandelli en la plantilla.
El momento oportuno
La celebración del Mundial de Clubes ha obligado a aplazar el partido contra el Real Madrid que el Valencia CF debería disputar el próximo fin de semana. De este modo, el conjunto valencianista no volverá a tener un partido oficial hasta el próximo 21 de diciembre, cuando se celebre el encuentro de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Leganés.
De este modo, la competición concede un paréntesis de diez días al Valencia CF para hacer balance de la situación y analizar los pasos que se deben dar en las próximas semanas. Por este motivo, se ha acordado fijar la reunión en Singapur en este momento. Cesare Prandelli se perderá la sesión de entrenamiento que está programada para este domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna.