"Os estáis arrastrando por España y lo sabéis. ¡Qué somos el Valencia!"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La afición del Valencia CF está muy nerviosa por la mala situación del equipo y eso se ha podido comprobar en el entrenamiento del equipo este domingo. Tan sólo saltaron los suplentes y los no convocados para Anoeta y cundo se retiraban hacia los vestuarios tras la sesión de trabajo, varios aficionados le pidieron a Jaume Domenech que diga en el vestuario que está situación no se puede repetir en el futuro. "Jaume dilo dentro del vestuario. Os estáis arrastrando por España y lo sabéis. Dilo dentro. ¡Qué somos el Valencia!", espetó este aficionado.
Pero primero le pidieron al capitán del equipo, a Enzo Pérez, que el Valencia dé un plus porque la situación es insostenible. Enzo estaba en la jaula junto a Mangala y le dijeron: "Enzo hay que dejárselo todo, hay que salvar esta situación. Comprenderlo". Mientras que el mensaje a Jaume se produjo en la parte final de la sesión. Cuando los futbolistas se retiraron al vestuario lo hicieron silencio y cabizbajos, en ese momento el último en abandonar la sesión del equipo fue el valenciano Jaume Domenech y estos aficionados le pidieron al meta de Almenara que conciencie a sus compañeros de mala situación por la que atraviesa el club y el equipo, que se encuentra en la parte baja de la tabla y dando una muy malas sensaciones en estas primeras 15 jornadas de Liga.
Esta semana el equipo no tiene partido al estar aplazado su choque contra el Real Madrid por la disputa del Mundial de Clubes del club blanco, por lo que será una semana de recapacitar y de pensar mucho para cambiar la mala dinámica ché.