Las últimas palabras de Suso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los motivos que marcan el adiós de Suso García Pitarch
-
Suso García Pitarch presenta su dimisión de forma irrevocable
Las últimas palabras de Suso García Pitarch antes de que se anunciara su dimisión irrevocable como director deportivo del Valencia CF fueron para asegurar que se encontraba "relajado" y "contento". Así lo expresó a su llegada a la Estación Joaquín Sorolla de Valencia después de haber pasado los últimos días en Italia negociando los fichajes de Simone Zaza y Patrice Evra con la Juventus de Turín.
La noticia de la dimisión irrevocable de Suso García Pitarch como director deportivo del Valencia CF saltó este sábado por la noche. Antes de que se anunciara su decisión, un redactor del diario Las Provincias pudo conversar con él en la Estación Joaquín Sorolla, recién llegado de su viaje a Italia, donde estuvo negociando con la Juventus de Turín los posibles fichajes de Simone Zaza y Patrice Evra.
El ya exdirector deportivo del Valencia CF llegó a Valencia en Ave vía Madrid y le reconoció al periodista del rotativo valenciano que se encontraba "relajado" y "contento". "Me encuentro relajado, ¿de verdad no notas que estoy contento?", declaró Suso García Pitarch, acompañando sus palabras por "una amplia sonrisa", según refleja el artículo.
Además, también avisó al periodista que estuviera atento porque ese mismo sábado se iba a producir "alguna noticia". La noticia fue el anuncio de su dimisión irrevocable que se conoció pocos minutos después.
Así pues, este encuentro revela que Suso García Pitarch se encuentra más relajado una vez ha renunciado a su cargo como director deportivo del Valencia CF y pone fin a su nueva etapa en el club valencianista. Mientras tanto, José Ramón Alesanco, director de la Academia, y Voro González son quienes toman las riendas del Valencia CF durante el mercado de invierno.
Suso ja ha tornat d'Itàlia. Passant en l'estació de l'AVE d'Atocha el control d'equipatges esta vesprada. pic.twitter.com/lcAiVdw4to
— Norantaminuts (@90minuts) 7 de enero de 2017