Yoel se quiere quedar en el Éibar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Yoel Rodríguez, portero de SD Eibar, que se enfrenta este sábado al Valencia CF, club con el que tiene contrato hasta 2018, ha asegurado en la ciudad deportiva de Atxabalpe que será “un partido duro” ante un rival que querrá “hacer las cosas bien delante de su afición”. Con todo, lo más significativo es que se deja querer ante la negociación del Éibar para quedarse al futbolista en propiedad.
Yoel juega en el Eibar en calidad de cedido durante esta temporada si bien el club armero está negociando con el Valencia hacerse con sus servicios, según adelantó ayer en rueda de prensa su Director Deportivo, Fran Garagarza. El conjunto vasco tiene firmada una opción de compra de 1 mullón de euros.
“Siempre está bien que el club donde vas cedido tenga ese interés de comprarte. Eso es que haces las cosas bien o casi bien y estoy contento por eso. Estoy muy feliz aquí, me siento contento y a gusto”, ha declarado Yoel.
“Siempre está bien que el club donde vas cedido tenga ese interés de comprarte".
Un partido duro
Para Yoel, el partido ante el Valencia será “duro, con muchas disputas y esperemos que los tres puntos se vengan para aquí. Va a ser un partido con muchas ocasiones de gol por uno y otro lado. Van a salir a intentar marcarnos rápido. Esperemos que podamos contrarrestarlo y que materialicemos las que tengamos nosotros”. No hay que olvidar que no tiene cláusula del miedo y por tanto será titular en Mesalla.
“El Valencia es un gran club, con grandes jugadores. El equipo está en un pequeño bache ahora y creo que, con los jugadores que tienen, tiene que arrancar tarde o temprano. No están pasando un buen momento pero van a salir de ahí”, explicó el cancerbero.