Garay se apunta a la Real
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La vuelta a los entrenamientos de Ezequiel Garay ha sido la nota destacada en el último entreno del Valencia CF antes de recibir este miércoles a la Real Sociedad. Sin más centrales que el propio argentino y Aderllan Santos, era necesario adelantar la recuperación del zaguero albiceleste. Tras lo ocurrido el pasado sábado cuando Ezequiel Garay tuvo que abandonar conmocionado el choque ante el Málaga después de recibir un fuerte balonazo en la cabeza, Voro se quedó apenas con un solo central disponible ya que Abdennour está lesionado y Mangala causará baja por sanción.
En este sentido, tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos valencianistas han estado muy pendientes del a jugador argentino a lo largo de los últimos días. Finalmente, la conmoción cerebral producida por el balonazo de Sandro Ramírez no reviste mayor gravedad y aunque el central no se ha ejercitado hasta este martes por la tarde, está bien para jugar tal y como confirmó de manera previa el técnico en la rueda de prensa anterior a la sesión.
El central no se ha ejercitado hasta este martes por la tarde, está bien para jugarAdemás de Garay, también entrenaron con normalidad los convalecientes Rodrigo y Gayà que ya lo están haciendo desde hace días y todavía tiene que coger ritmo suficiente como para volver con garantías a la competición oficial.
El equipo tuvo sesión de vídeo antes de saltar al campo a entrenar con el objetivo de pulir algunos de los errores que condenaron al Valencia CF en la Rosaleda.
Rafa Mir lució un vendaje
Sin lugar a dudas, la otra gran noticia que deja la sesión vespertina de este martes es la participación del delantero del filial Rafa Mir, quien, desafortunadamente, fue arrollado por un vehículo este pasado lunes cuando cruzaba un paso de cebra. Más allá del susto que sufrió el ariete murciano, el accidente no supuso mayor problema y aunque recibió la recomendación de que no entrenara en el primer día de la semana, sí lo hizo este martes al mismo ritmo que el resto del primer equipo luciendo tan solo un vendaje en el codo del brazo derecho.