La espectacular despedida al autobús del Levante antes de la concentración
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La afición del Levante UD sigue haciendo los deberes y llevando en volandas al equipo en las horas previas en el decisivo partido frente al Oviedo de cara al ascenso a Primera División. Y se le califica de decisivo sobre todo porque la hinchada azulgrana quiere festejar el retorno a la máxima categoría en casa puesto que, por otro lado, es algo que ya está asegurado pero siempre es más emocionante hacerlo en el Ciutat de València. Y, para vibrante, el ambiente que se generó en la despedida al equipo en la que los 300 seguidores que animaron desde la grada en el entrenamiento acudieron posteriormente a los aledaños del feudo granota para despedir a los de Muñiz en su partida al hotel de concentración.
Los futbolistas fueron desfilando uno a uno. El primero en salir fue Raúl Fernández, que recibió el reconocimiento de los aficionados por su espectacular temporada, siendo decisivo para obtener muchos buenos resultados y que puede rematar alzándose con el Trofeo Zamora. Posteriormente, fue el turno de uno de los más aclamados, Pedro López, al grito de "nuestro capitán" por parte de muchos granotas. Muñiz también fue de los tempraneros y de los más jaleados y luego el goteo se fue incrementando, con momentos más álgidos con la salida de los Morales, Campaña o Jason y el cumbre fue la aparición de Roger Martí, el 'Pistolero' del ascenso a Primera y uno de los que firmó más autógrafos.
Los futbolistas se marcharon a su hotel de concentración y los aficionados que así lo hayan querido acudirán a la sede de la Delegación de Peñas, situada en los bajos del estadio junto al Centro Comercial Arena, para degustar una paella gigante que están cocinando desde antes del mediodía y para seguir calentando el ambiente previo de cara al ascenso a Primera División.