Roger: "Quiero jugar con el Levante en Primera"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD ha certificado el ascenso de manera matemática este sábado después de imponerse por 1-0 al Real Oviedo y uno de los nombres propios de éste éxito ha sido Roger Martí. El delantero ha sido protagonista con sus goles esta temporada y quiere continuar siéndolo también durante el próximo curso. Así lo ha manifestado el propio implicado pocos minutos después de que se rubricara el regreso a LaLiga Santander con mes y medio de competición todavía por disputarse.
Roger Martí fue muy claro cuando se le preguntó por su futuro: "estoy muy feliz aquí y tengo muchas ganas de jugar en primera con el Levante". De este modo, el delantero ha querido confirmar su continuidad en la plantilla granota la próxima temporada y poder disfrutar así del regreso a la máxima categoría del fútbol español.
El delantero, además, destacó la importancia de lograr el ascenso y la dificultad del reto conseguido. "Estábamos muy concienciados de que hoy tenía que ser el día del ascenso. Sabíamos que teníamos que volver como fuese. Desde el primer momento lo hemos tenido claro y lo hemos conseguido", explicó Roger pocos minutos después de lograr el regreso a LaLiga Santander tras sólo un año en segunda división
A nivel individual, Roger ha firmado una temporada inmejorable y se ha marcado un objetivo para lo que resta de curso. "Ahora tenemos que seguir disfrutando. Yo particularmente voy a por el pichichi. Necesitaba una temporada así, sin lesiones y pudiendo jugar todo el año", indicó.
Por último, destacó la figura del entrenador Juan Ramón Muñiz como uno de los artífices del ascenso. "Parece un tío serio pero en las distancias cortas gana mucho. Tiene mucho criterio y no ha hecho nada raro durante la temporada. Esto también es suyo", concluyó.
Morales, con dedicatoria especial
José Luis Morales, por su parte, ha querido dedicarle el ascenso a su tío, recientemente fallecido. "Era lo que todos estábamos esperando. Esto es una familia. Se lo quiero dedicar a mi tío falleció hace dos meses. Era como mi padre. Seguro que donde esté lo está disfrutando", explicó el levantinista.
Además, destacó que eligió quedarse en el Levante el pasado verano para poder vivir este día. "Somos una familia. No me quería perder esto. Sabía que se iba a hacer un buen equipo. Falta un mes y medio de competición y ya hemos ascendido. No se puede pedir", agregó.