Primera toma de contacto entre el agente de Rodrigo y Alemany
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Este jueves ha tenido lugar en las oficinas del Valencia CF, una reunión entre el agente y padre del delantero Rodrigo Moreno y el director general blanquinegro, Mateo Alemany. El encuentro ha servido como primera toma de contacto entre ambos ya que no se conocían previamente pues no habían tenido oportunidad de coincidir desde la llegada al club del dirigente balear.
Con la llegada de Marcelino y ante la complicada situación de mercado a la que se dirige el Valencia CF, el futuro de la mayoría de jugadores valencianistas es incierto por lo que los representantes de los futbolistas mueven ficha para tener diversas alternativas de cara a la próximas semanas. En el caso concreto de Rodrigo, el delantero hispano-brasileño quiere quedarse en el club de Mestalla para triunfar y vivir la parte positiva del Valencia CF pues considera que en los tres años en los que ha estado aquí no ha estado al nivel de sus posibilidades y está convencido de que con una dinámica a favor, todavía puede darle mucho al equipo blanquinegro.
En este sentido, Rodrigo es consciente de que se abre una nueva etapa y se producirán muchos cambios tras lo ocurrido en las dos últimas temporadas pero no pierde la esperanza de permanecer en el Valencia CF donde quiere triunfar. De hecho, su padre, ha reconocido tras la cita que el futbolista no piensa irse y que en el club no le han dicho lo contrario, al menos de momento.
Quiere quedarse
Así lo manifestó tras el partido ante el Osasuna en el que marcó y dio una asistencia en pocos minutos. Dijo que su ilusión era la de permanecer en el Valencia y trabajaría de aquí a final de campaña para ganarse un puesto.
Esta temporada, más allá de la crisis deportiva del equipo, ha sido muy complicada para Rodrigo ya que sufrió una grave lesión de tobillo que le obligó a pasar por el quirófano y a estar tres meses en el dique seco en los que sufrió y trabajó de lo lindo para recuperarse y volver a ser ese jugador por el que un día el Valencia CF pagó una gran cantidad de dinero.