Siqueira se despide con este mensaje en Instagram
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El lateral del Valencia CF Guilherme Siqueira ha vivido una dura temporada por culpa de su lesión crónica en el tobillo izquierdo, del que por su culpa se ha tenido que perder muchos partidos a lo largo de la campaña y su rendimiento ha sido muy bajo e irregular. En total, solo ha llegado a completar 3 partidos de los 11 en que ha participado, así que su etapa en el conjunto de Mestalla no se prolongará más ni dará más de sí. Su contrato de cesión finalizaba ayer y así su vinculación a la entidad.
Siqueira, sin embargo, ha querido hacer gala una vez más de su profesionalidad y buena educación y ha expresado a través de su cuenta de Instagram una serie de agradecimientos a aquellos que le han ayudado a tratarse de su dura lesión crónica en el tobillo:
"Bueno aquí os dejo una parte del trabajo que vengo haciendo en los últimos meses con mis recuperadores. Después de mi lesión la gente no sabe ni un 10% de lo que he pasado para poder volver a entrenar con el equipo después de la pre temporada. Los que si han estado conmigo el día a día si q lo saben. Empezar un año sin pre temporada no es fácil. Quiero dar las gracias al cuerpo médico del Valencia CF pero sobretodo a estas personas que ya son parte de mi familia. No ha sido ni mucho menos la temporada deseada a nivel colectivo y personal. Pero me voy bastante tranquilo porque he sido un ejemplo de profesional y de compañero desde el primer día que he llegado al club. Espero empezar de 0 la temporada siguiente con una buena pre temporada y poder volver a ser el futbolista que me hizo llegar a lo más alto nivel. Gracias Alberto y Cesar".
Además de este texto, Siqueira ha compartido un vídeo en el que se le ve realizando un ejercicio de los que ha llevado a cabo con sus recuperadores. Los deseos del futbolista pasan por recuperarse del todo y empezar de 0 como si de una nueva carrera se tratara la próxima temporada. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el jugador interesaría a algunos equipos europeos.