Jonas y Nuno hacen las paces
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los aficionados del Valencia CF recordarán la 'disputa' que vivieron esta pasada temporada en un partido de Liga en Portugal dos exintegrantes del club de Mestalla. El delantero Jonas Gonçalves, ahora en el Benfica, y el entrenador Nuno Espírito Santo, que entrenaba hasta hace unos días al Oporto, protagonizaron un momento de tensión cuando el jugador chocó con el técnico en una acción que para nada pareció fortuita en ese momento.
Ahora, con la temporada finalizada, el Benfica campeón y Nuno recién fichado por el Wolverhampton inglés, el futbolista ha expresado en una entrevista para el periódico portugués Record que aquello fue un lance más del partido y que tras el encuentro él y Nuno se dieron la mano. "Creo que es normal que esas cosas pasen en el fútbol. Yo sabía la repercusión que esto iba a tener por el hecho de que muchos pensasen que ocurrió porque yo me fui del Valencia cuando él llegó. No tuvo nada que ver. Hablé con él después del partido. Estaba cerca del túnel, Nuno me llamó y me dijo 'Jonas, ¿puedo darte la mano?'. Le dije que sí, nos dimos la mano y cada uno se fue a su vestuario".
"Nos dimos la mano y cada uno se fue a su vestuario"
A pesar de transmitir una imagen de normalidad y de que todo quedó en un choque involuntario, tras ese partido, el exentrenador valencianista se mostró bastante serio en rueda de prensa al ser preguntado por dicha acción y apeló a su peso y su altura para expresar que es muy difícil tumbarle.
Jonas también ha declarado en esta entrevista que se reunió brevemente con Nuno cuando este llegó al club y que el técnico le dijo que la decisión de que no siguiera en el club era cosa de la dirección, a falta de que se iniciara la primera temporada de la era Peter Lim en el Valencia CF.