El Valencia CF le presenta la renovación a Curro Torres
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Alberto Gil renueva con el Valencia Mestalla
-
Aridai y Caballo también dicen adiós al Valencia Mestalla
-
Grego tampoco seguirá en el Mestalla
Este viernes el Valencia CF tiene previsto anunciar toda su estructura de técnicos desde el primer equipo hasta el último de fútbol 8. En ese organigrama la presencia de Curro Torres como técnico del VCF Mestalla es una incógnita. El Valencia CF le ha presentado una oferta de renovación al técnico tras una temporada para la historia que a pesar de no haber podido concluir de la mejor manera posible con el ascenso a Segunda División, Curro y su equipo se han ganado la admiración por parte de una afición orgullosa. La hinchada no ha dudado en desplazarse a lugares como Murcia o Albacete para estar al lado de jóvenes futbolistas que han demostrado su respeto y compromiso con el escudo valencianista.
Curro Torres tiene ofertas importantes sobre la mesa, algunas de ellas de Segunda División como la propuesta del Lorca, recién ascendido a la categoría de plata. En 2014 se hizo cargo del filial valencianista. A media temporada sumió el cargo con el objetivo de hacer reaccionar a un equipo que se hundía irremediablemente hacia la Tercera División. En tres temporadas y media consiguió construir un equipo campeón al que tan sólo la mala fortuna impidió regresa a Segunda División 46 años después. Después de haber demostrado su valía en los banquillos, Curro quiere seguir creciendo como entrenador por lo que la idea de seguir su carrera en una categoría superior le llama considerablemente.
Además, a la hora de tomar una decisión, el técnico debe tener en cuenta el proyecto del VCF Mestalla para la temporada próxima. Tras el buen nivel ofrecido, los jugadores que se quedaron a las puertas del ascenso buscarán su futuro en otros equipos de mayor categoría. Algunos de ellos tendrán la oportunidad de convencer a Marcelino en la pretemporada, de los cuales, en caso de no ser elegidos, no volverán al filial, al menos, la mayoría de ellos. El equipo quedará completado con los juveniles que suban y por ello, el proyecto del VCF Mestalla será nuevo y habrá que empezar, prácticamente, desde cero.