El Eibar pone pie en pared con Nano
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD se está viendo en dificultades para reforzar su delantera, una situación que se ha convertido en apremiante desde que Roger Martí se lesionase de gravedad en la rodilla izquierda en el partido frente al Almería y que el conjunto granota perdiese para medio año a uno de sus mejores futbolistas y, desde luego, su absoluta referencia en el ataque. El club está trabajando en varias opciones para la punta de lanza y una de ellas es Nano Mesa, jugador del Eibar que el año pasado no tuvo mucho protagonismo pero al que el conjunto vasco no está dispuesto a abrirle la puerta así como así y mucho menos a Levante UD, al que se considera un rival directo para el próximo ejercicio.
El Eibar no quiere vender a Nano al Levante UD al considerar que en la 2017-18 van a pelear por los mismos objetivos, es decir, la permanencia en Primera División. Por ello, el equipo de Ipurua remite a su cláusula de rescisión, que es de 15 millones de euros, para dejarle salir, según informa MARCA, que también se ha hecho eco del interés de los granotas por el delantero armero que avanzaba ElDesmarque. Unas cifras a las que, evidentemente, no puede ni está dispuesto a llegar la entidad de Orriols, que sigue buscando en el mercado no uno sino dos delanteros para empezar la Liga Santander el próximo 21 de agosto frente al Villarreal con todas las garantías.
El conjunto granota se está centrando en estos momentos en la búsqueda de un delantero que sea diferente a Álex Alegría, es decir, un atacante con movilidad y de ahí que se haya fijado en nombres como los de Nano y otros que tienen apuntados en la agenda entre los que interesan más y los ofrecimientos. Ahí aparecen los Amath N'Diaye, Mamadou Kone, Adrián Ramos o Santos Borré.