El aspecto definitivo del Ciutat de València para el arranque de Liga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD se estrenará en la temporada 2017-18 y en la Liga Santander tras su ascenso de la pasada campaña pero no será el único que se vestirá de largo por primera vez en este ejercicio frente al Villarreal. El Ciutat de València vivirá también su particular reestreno tras la ampliar reforma exterior llevaba a cabo por el club de Orriols a lo largo del verano y que, tras modificar totalmente el aspecto interior el pasado verano, ahora es la cáscara del feudo granota la que enseña una cara totalmente renovada.
Después de las dos primeras fases, en las que se reforzó la estructura del estadio y en una segunda se le dio un espectacular lavado de cara interior, para esta 2017-18 tocaba lucir la parte exterior del feudo granota con el revestimiento y la colocación de materiales para tapar los agujeros que se veían desde fuera. Lo más llamativo es la colocación de unas lonas de buena calidad para cerrar el Ciutat por fuera y para que no se vieran huecos.
El año pasado, el Levante ya le cambió totalmente el aspecto interior al feudo de Orriols, con el cambio de los asientos por unos totalmente nuevos y vistosos y también de las vallas publicitarias, aunque dejando el videomarcador porque desde antes el club ya contaba con uno de última generación. Antes, se había procedido al fortalecimiento de la estructura y a la impermeabilización. En cuanto al futuro, tocará acometer medidas como el cambio de la iluminación o quitar la cubierta de la Tribuna para poner una nueva.