Oficial: Andreas Pereira ya luce como valencianista
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ya es oficial. El Valencia CF ha anunciado el fichaje de Andreas Pereira para la próxima campaña. El talentoso centrocampista del Manchester United llega cedido al cuadro de Mestalla para la próxima campaña y reforzará la parcela ofensiva del equipo che. El club lleva trabajando varias semanas en esta incorporación.
El Valencia CF ha anunciado esta incorporación con un breve comunicado que dice así:
"El Valencia CF ha llegado este viernes a un acuerdo con el Manchester United FC para la cesión del jugador belga-brasileño Andreas Pereira hasta el 30 de junio de 2018."
Con Andreas Pereira ya como valencianista, Marcelino incorpora a uno de los jóvenes talentos del fútbol europeo. Con tan sólo 21 años, el jugador con doble nacionalidad, belga y brasileña, está llamado a ser un futbolista importante para el futuro del United, club que encuentra en el Valencia CF una gran oportunidad para que Pereira siga compitiendo al más alto nivel y siga formándose como jugador. Ahora defenderá los intereses valencianistas con la ventaja de conocer ya el campeonato español ya que cabe recordar que jugó cedido en el Granada la pasada campaña.
Llegó muy joven a Inglaterra
Pereira llegó al Manchester United en 2012 procedente del PSV Eindhoven y tiene contrato hasta junio de 2018. Brilló en las categorías inferiores del histórico club inglés, con el que debutó en el primer equipo en el verano de 2014 en la Copa de la Liga y en marzo de 2015 en la Premier League en un partido contra el Tottenham. Su primer gol como profesional con el primer equipo del Manchester United fue un tanto de falta contra el Ipswich Town y vistiendo el número 44 a la espalda.
Técnicamente, Andreas Pereira suele ser definido como un mediocampista polivalente, que puede jugar en cualquier banda e incluso en la media punta, con creatividad y talento que le ha permitido seguir en un vestuario con mucha competitividad como el del ManU. Una de las facetas en las que destaca es las jugadas a balón parado y las faltas, las cuales reconoce que practica mucho. El joven jugador de 21 años también es un buen asistente, distribuidor y, cuando se tercia, goleador.