Para Zaza no hay vacaciones
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Simone Zaza ha decidido suspender sus vacaciones este fin de semana para seguir trabajando en la Ciudad Deportiva del Valencia CF. El ariete quiere intensificar su trabajo en la zona afectada con la única intención de estar disponible para el próximo envite liguero frente al Real Betis. Un objetivo que se ha marcado el italiano desde el mismo día en el que le diagnosticaron la distensión en su rodilla izquierda.
El cuerpo técnico del Valencia le dio dos días libres a la plantilla. Pero Simone sacó de nuevo su lado más ambicioso. El punta se ha ejercitado este sábado y domingo en solitario. Zaza ha realizado trabajo específico para recuperarse de los problemas físicos en su rodilla izquierda. El delantero se lesionó en el envite amistoso que se celebró la pasada semana frente al Eldense.
A pesar de que Zaza no trasladaba buenas sensaciones cuando abandono la Ciudad Deportiva, la lesión termino siendo un mal menor. Las pruebas dictaminaron que el italiano tan solo padecía una distensión. Una baja que, en principio, deja al italiano fuera de los terrenos de juego durante dos semanas. Tiempo que quiere reducir el futbolista con estos entrenamientos.
Horas extra para Murillo y Paulista
Además de Simone Zaza, Jeison Murillo y Gabriel Paulista también han acudido este fin de semana al recinto de entrenamiento del Valencia CF para realizar trabajo específico. Ambos jugadores también abandonaron el partido amistoso en la primera mitad. En principio, ninguna de las dos lesiones revierte excesiva gravedad. Por lo que los dos centrales podrán estar a disposición de Marcelino para la próxima jornada de Liga.