Andreas Pereira, arrepentido tras ser cazado por exceso de velocidad
El jugador del Valencia CF Andreas Pereira se ha mostrado "muy arrepentido" después de que el lunes por la tarde fuera multado por exceso de velocidad con su coche. El futbolista brasileño de origen belga ha querido confesar la infracción a través de las redes sociales y ha pedido disculpas por ella. Al mismo tiempo, el jugador ha reconocido que este error le ha servido para aprender la lección y aceptará la sanción que le impongan.
"Muy arrepentido por un exceso de velocidad con mi coche en la tarde de ayer. Aceptaré la sanción que tenga"
Andreas Pereira fue protagonista del triunfo del Valencia CF contra el Real Betis al marcar un auténtico golazo y este martes ha demostrado madurez. El jugador fue multado por exceso de velocidad el pasado lunes y ha utilizado las redes sociales para disculparse y mostrar su arrepentimiento.
"Muy arrepentido por un exceso de velocidad con mi coche en la tarde de ayer. Aceptaré la sanción que tenga", publicó a través de Twitter el futbolista brasileño de origen belga. De este modo, Pereira se disculpaba por la infracción que cometió con su coche el pasado lunes al superar el límite de velocidad.
Pocos segundos después, Andreas Pereira publicó un segundo tweet en el que aseguraba haber aprendido la lección y recordaba que hay que ser prudente al volante. "Es importante ser prudente al conducir y respetar siempre las normas. Lección aprendida", escribió el centrocampista.
Este incidente no empaña el buen arranque de temporada que está protagonizando el Valencia CF, en el que se ha mantenido invicto después de las ocho primeras jornadas de LaLiga Santander. Andreas Pereira no está siendo titular habitual, pero está ofreciendo un buen rendimiento cada vez que cuenta con oportunidades.
Muy arrepentido por un exceso de velocidad con mi coche en la tarde de ayer, aceptaré la sanción que tenga.
— Andreas Pereira (@andrinhopereira) 17 de octubre de 2017
Es importante ser prudente al conducir y respetar siempre las normas. Lección aprendida.
— Andreas Pereira (@andrinhopereira) 17 de octubre de 2017