Guedes, Carlos Soler y Lato culminan la noche internacional sin más sobresaltos
Los jugadores del Valencia CF, Gonçalo Guedes, Carlos Soler y Toni Lato culminaron la noche internacional de los de Mestalla sin más incidentes. Después de que Rodrigo Moreno hiciera saltar todas las alarmas en los instantes finales del partido entre las selecciones absolutas de Rusia y España tras un golpe con su rodilla en la cabeza del guardameta ruso, el resto de sus compañeros acabaron sus compromisos internacionales sin más sobresaltos.
Así, Guedes volvió a ser titular con Portugal en el amistoso que enfrentaba al combinado de su país frente a Estados Unidos. Con el 7 de Cristiano Ronaldo a la espalda, el valencianista fue sustituido en el minuto 81 de un encuentro que acabó con un decepcionante empate en casa ante la selección norteamericana que se ha quedado fuera del Mundial.
Soler y Lato arrasan
Mejor suerte corrieron Carlos Soler y Toni Lato. Los dos internacionales sub 21 del Valencia CF participaron en la espectacular remontada ante Eslovaquia. El duelo, valedero para el Europeo de la categoría que se disputará en Italia en 2019, se complicó por momentos. No en vano, los eslovacos se adelantaron en el marcador y llegaron al descanso con un punto en su casillero. Sin embargo, la selección española sub-21 impuso su mayor calidad y ya acecha la primera plaza de su grupo tras terminar el partido con un contundente 5-1.
Carlos Soler jugó los 90 minutos y fue uno de los destacados a pesar de no lograr ningún gol, mientras que Lato se tuvo que conformar con saltar en el minuto 69 en sustitución de Aaron. A los dos sub-21, como Guedes y Rodrigo, se les espera a lo largo de este miércoles en Valencia para entrenar y estar a disposición de Marcelino para el duelo del próximo domingo en Cornellà. Maksimovic, que jugó en Asia, tiene un viaje más largo por delante, pero la ventaja de haber jugado este martes al mediodía, con lo que podría llegar también hoy a Valencia.
Entrenamiento por la tarde
En ese sentido, hay que recordar que Marcelino ha diseñado dos sesiones de trabajo por la tarde -miércoles y jueves- para que a todos sus internacionales les dé tiempo a llegar a tiempo para entrenarse con el resto de sus compañeros.