"Todas las jornadas están marcadas en fosforito, da igual el rival"
El Levante UD logró una victoria balsámica frente a la UD Las Palmas y Muñiz, que calificó en la previa este encuentro como uno de los importantes del año por el rival que había enfrente, se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por sus futbolistas. El asturiano negó que el triunfo ganase en importancia por producirse frente a un rival directo. "Todas las jornadas están marcadas en fosforito, da igual el rival, el próximo sábado intentaremos sumar de nuevo los tres puntos", manifestó el entrenador del Levante UD.
"Tenemos que conseguir un número de puntos y da igual el rival, hay que disputar los tres puntos como si fueran los últimos", manifestó Muñiz, que destacó las "sensaciones muy buenas" mostradas frente al equipo de Pako Ayestarán. "Les hemos quitado el balón por momentos, hicimos un partido muy completo, defendimos muy arriba y le quitamos el balón más cerca de la portería contraria que era lo que teníamos que recuperar", manifestó el técnico.
Muñiz explicó la razón del cambio de Raúl Fernández por Oier, que fue titular con un partido muy completo. "Fue una decisión técnica, los tres porteros están a un buen nivel, cualquiera puede participar y consideramos que era un buen día para esa opción. En Copa estuvo muy bien y Oier está trabajando bien, Raúl está bien pero tomamos la decisión madurándola y viendo qué características queríamos para esa posición", explicó.
En cuanto a Shaq Moore, tampoco tenía dudas sobre su inclusión en el once. "Viene de una categoría inferior y tenía un rival enfrente de mucho nivel pero es un chico muy serio en el trabajo, físicamente es un portento, es rápido y técnicamente es bueno", concluyó el gijonés.