La conjura del 'Pecado'
La plantilla del Levante UD se reunió en el día de ayer en el 'Divino Pecado', restaurante de Pedro López en el que se dieron cita todos los jugadores antes del encuentro frente al Atlético de Madrid. Y es que la victoria en Gran Canaria ha supuesto un soplo de aire refresco a un grupo renovado pero con una base asentada del año del ascenso.
Y es que el fútbol vive de sensaciones, y de victorias, y los granotas se preparan unidos para uno de esos encuentros que gustan disputar a los jugadores en Primera División. Enfrente, uno de los mejores equipos del panorama europeo renaciendo de un inicio de temporada con más sombras que luces. Sin embargo, su dimensión les lleva a estar en la parte alta de la tabla aún en tiempos de crisis.
Por su parte, el conjunto de Orriols también ha vivido un momento de dudas. En el fútbol los tres puntos son la cura a todas las heridas y los de Juan Ramón López Muñiz necesitaban ganar. Con el triunfo cosechado en Gran Canaria, la normalidad ha vuelto sobre el panorama granota.
El capitán ha hecho honor a sus galones y ha reunido en 'su casa' a todos los integrantes de la plantilla, incluso los lesionados Iván López y Roger, en la conjura del 'Pecado'. La historia está de lado de los granotas, siendo uno de los equipos más incómodos para los rojiblancos en los últimos años y los más veteranos de la plantilla han querido transmitir sus experiencias a los nuevos.
Un partido vibrante el que se vivirá el sábado en el Ciutat de València entre dos equipos correosos y combativos por ADN en lo que será un duelo a puntos para dos buenos encajadores. Por lo que la plantilla ha dado el primer paso para estar más unidos sobre el césped de Orriols frente al 'Cholo' y los suyos.