Gayà podría llegar a enfrentarse al Villarreal
José Luis Gayà se marchó lesionado contra el Eibar y se esperaba lo peor por las molestias y la zona en la que el futbolista sentía las mismas. Las previsión era que el jugador se sometiese este lunes a pruebas médicas, sin embargo, los servicios médicos han estimado oportuno que no lo haga ya que una primera exploración ha revelado que no existe inflación y que no se trata de una lesión grave. Esto ha sido confirmado por el club a través de un parte médico oficial.
Así pues, a pesar de las molestias, no está descartado para el partido ante el Villarreal ya que se trata de una dolencia mayor y su evolución, en caso de ser favorable, le podría permitir estar a disposición del técnico en el derbi regional.
La idea es que el jugador se someta a pruebas de seguimiento a lo largo de esta semana para saber si puede regresar con el equipo al trabajo.
En Eibar, Gayà sintió un fuerte pinchazo en el muslo de su pierna derecha. El cuerpo técnico decidió en ese momento sustituirlo y dar entrada a Toni Lato para no forzar al de Pedreguer. Afortunadamente, no parece nada grave y su participación quedará pendiente de evolución a lo largo de los próximos días.
Este es el parte médico que ha emitido el club sobre el de Pedreguer:
"El futbolista ha sido examinado este lunes en la Ciudad Deportiva de las molestias musculares que le hicieron retirarse por precaución del partido ante el Eibar y se ha descartado una patología mayor que una sobrecarga en la zona del bíceps femoral, pendiente de evolución en los próximos días."