Rodrigo: "Tenemos un resultado favorable, pero no decisivo"
El gol tiene nombre en el Valencia CF y es el de Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño volvió a marcar y ya van doce esta temporada, lo que le convierte en el máximo goleador del conjunto valencianista entre todas las competiciones. Su gol frente al Deportivo Alavés tuvo una importancia capital, puesto que supuso el 2-1 en el marcador y, por lo tanto, le dio la vuelta a un partido que se había puesto muy complicado.
Rodrigo Moreno tranquilizó a Mestalla. Su gol permitió al Valencia CF ganar al Deportivo Alavés en un partido que se había puesto muy cuesta arriba después de una mala primera mitad. "No salimos muy bien al partido, ellos empezaron mejor que nosotros. No estábamos bien. En la segunda parte creo que fuimos superiores y que merecimos más. Hicieron un golazo. Poco se podía hacer en el gol en contra. Reaccionamos bien, tuvimos más llegadas, más ocasiones, y creo que merecimos marcar un gol más, pero le pudimos dar la vuelta al partido", explicó el delantero tras el encuentro.
A los 82 minutos, Rodrigo Moreno aprovechó un pase filtrado de Santi Mina para dar la victoria al Valencia CF. "Fue un buen pase de Santi, que vio el desmarque bien. Estaba de espaldas a la portería, pero salió un buen tiro, pegó al palo y entró. El portero la tocó, pero fue gol y pudimos darle la vuelta al resultado", indicó el hispano-brasileño.
La victoria por 2-1 permite al Valencia CF encarrilar la eliminatoria, pero Rodrigo recordó que todavía no hay nada asegurado. "Sabemos que este tipo de eliminatorias es importante marcar fuera de casa. Tenemos un resultado favorable, pero no decisivo. Ellos están muy fuertes en casa y nos costó ganar allí en Liga. Sabíamos que iba a ser difícil, señaló.
Por último, Rodrigo insistió en el discurso que lleva repitiendo todo el Valencia CF desde comienzo de pretemporada, apuntó que piensan partido a partido y no se ven en semifinales. "Nos vemos en el siguiente partido de Liga, importante para seguir sumando de tres en tres fuera de casa y el partido de vuelta es el que va a decidir", concluyó.