El fichaje serio se sigue complicando
El Levante UD llegó este fin de semana a un acuerdo para la incorporación como cedido del atacante Fahad Al-Muwallad, procedente del Al-Ittihad. El joven de 23 años es una de las máximas promesas del fútbol saudí y, aunque se trata de una operación estratégica para ganar visibilidad en el mundo árabe, a buen seguro que no era el nombre que esperaban escuchar o leer los aficionados granotas, pendientes de lo que pueda pasar, si es que sucede algo, con Arouna Koné y Loïc Remy. Sobre el primero de ellos, habló el director general del Sivasspor para volver a cerrar las puertas de salida. "No abandonará el equipo", dijo sobre su posible salida al Levante UD.
Después del encuentro disputado ante el Akhisar, primero disputado tras el parón en la Superliga de Turquía y que terminó con 1-1, el directivo del Sivasspor habló abiertamente de la oferta de los granotas. "Seguiremos con Kone, no le vendemos al equipo del Levante, con una oferta muy seria. Continuaremos hablando con él, es muy buena persona y está muy feliz de estar aquí y definitivamente no abandonará el equipo", manifestó Oray Baykal en palabras recogidas por Fotospor.
Lo cierto es que Koné ha vuelto a enfundarse la camiseta del Sivasspor para ser titular en su último partido de Liga, en el que jugó los 90 minutos pero no logró ampliar sus registros goleadores, que de momento están en ocho dianas desde que arrancó el campeonato. En cuanto al otro atacante pretendido por el Levante, Loïc Remy, tampoco ha dado señales de vida en las últimas horas ya que sigue meditando cuál es la oferta que más le conviene. El francés valora mucho la propuesta del conjunto de Orriols aunque desde Turquía, sobre todo el Trabzonspor, y Francia, también le están dorando la píldora para que abandone definitivamente la UD Las Palmas pero para marcharse a otra liga.