Parejo abre la puerta a su renovación
La trayectoria de Dani Parejo en el Valencia CF ha dado un giro radical desde el pasado verano. El capitán pidió su salida durante la etapa de Pako Ayestarán, pero hoy es un jugador totalmente comprometido con la entidad y le gustaría renovar su contrato en el caso de que se le presentara una oferta. Todo gracias a Marcelino García Toral, quien le ha hecho sentir importante y lo ha convertido en su extensión sobre el terreno de juego.
Cuánto ha cambiado la vida de Dani Parejo en menos de un año. Ha pasado de declararse en rebeldía para forzar su salida, a convertirse en símbolo del Valencia CF de Marcelino. El capitán es el líder del conjunto valencianista y se ha mostrado predispuesto a renovar su contrato si se le presentase una oferta. En cualquier caso, esta es una circunstancia que todavía no se ha producido.
"A día de hoy no sé nada. Siempre he sido sincero. No me gusta estar al tanto de todo. Es verdad que cuando las cosas evolucionan me gusta enterarme, pero a día de hoy no sé nada. Estoy tranquilo", declaró Dani Parejo en rueda de prensa.
"Si llegase una oferta de renovación la estudiaría, pero ahora mismo estoy feliz y mi familia está muy cómoda aquí. Al Valencia le debo muchísimo", agregó el centrocampista de Coslada.
Su renovación no es prioritaria
El Valencia CF, por su parte, no tiene prisa en renovar el contrato de Dani Parejo. El centrocampista está firmado hasta 2020, por lo que, según ha podido contrastar ElDesmarque Valencia, el club considera que el jugador está atado y no es un asunto prioritario en estos momentos. Arturo Canales, representante del futbolista, ha tenido varios encuentros con Mateo Alemany, director general, y la renovación de Parejo no ha sido el tema central de estas reuniones. Se trata de una situación que se revisará en el futuro.