Zaza manda callar a su padre y este le lanza un nuevo reto
-
Zaza manda callar 'a su padre' tras reencontrarse con el gol
-
Zaza: "Este equipo merece estar en Champions"
-
Zaza rompe su sequía
Antonio Zaza, padre de Simone Zaza, delantero del Valencia CF, confirma la versión de este sobre su polémica celebración en Mestalla después de anotar el 2-0 contra el Real Betis. Así, el progenitor, que también hace las veces de agente, explicaba: "Lo de la celebración era una broma entre Simo y yo, nada más".
"Era un mensaje a mi padre. Me estaba diciendo que en los últimos partidos no estaba marcando y le dije 'Cállate papá' con el gesto. Ha sido una broma con él, que es mi primer fan", explicaba Zaza al finalizar el choque contra los andaluces restando cualquier atisbo de polémica a una celebración que bien podría haber levantado muchas suspicacias. Antonio Zaza, en los micrófonos de Radio Marca, confirmaba esta versión: "Finalmente ha vuelto a marcar, ya le tocaba. Yo siempre he estado con él, si hacía goles o si no, pero ahora se ha desbloqueado y está todo bien. Lo de la celebración era una broma entre Simo y yo, nada más. Seguramente se ha desbloqueado y seguro que ahora empieza a hacer goles".
El padre, además, añadía el reto de que el italiano aún logrará siete tantos más de los que lleva. "Yo digo que llegará a los 18 goles. No son muchos, los puede hacer, me juego una paella a que marca 18 goles".
Además, Antonio, Zaza, despejaba cualquier rumor sobre su situación deportiva y anímica tras superar un bache de casi tres meses sin marcar. "El estaba muy sereno. Ha sido un período un poco negro y hay que entenderlo, pero todo está bien. Simone siempre ha pensado en el equipo. Ha pasado un período negro, pero estaba tranquilo y sereno. Hay periodos buenos y algunos menos buenos. Está felicísimo en Valencia y volverá a enseñarse como en el inicio".
Máximo anotador en Liga
Y es que, Zaza no veía puerta desde el año pasado. El delantero italiano no marcaba desde que lo hiciera por última vez el pasado 9 de diciembre frente al Celta de Vigo. Desde entonces no había vuelto a marcar. Así pues, su gol ante el Betis es el primero que logra en 2018. Con este tanto, Simone Zaza suma ya once goles en LaLiga Santander e iguala a Santi Mina como el máximo goleador del Valencia CF en la competición.