La delantera de Champions sigue a lo suyo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fue la mejor de las dedicatorias posibles para el lesionado Coquelin. El Valencia CF estrenó el marcador ante el Alavés con un gol obra de Rodrigo Moreno que rindió homenaje a su compañero francés en la celebración. No fue un gol más, fue un gol de Champions. Entre la pareja de delanteros que comenzó de inicio, Rodrigo y Zaza, protagonizaron una maravillosa jugada que acabó en el primer tanto del partido y con Mestalla y el Alavés rendidos a sus pies.
Entre la maraña de defensores babazorros, Rodrigo consiguió conectar con Zaza, totalmente cubierto, cuando parecía imposible. El italiano no sólo pudo mantener el cuero, pese a la tarascada del central vitoriano, sino que consiguió encontrar la manera de darse la vuelta y filtrar el balón para dejar a Rodrigo totalmente solo ante Pacheco. El internacional se plantó ante el guardameta y sutilmente lo engañó para enviar el balón al interior de las mallas. Rodrigo ya lleva 13 goles en Liga esta temporada.
Zaza no quiso ser menos
El italiano había asistido a Rodrigo en el primer gol pero evidentemente quería el suyo propio y lo buscó incansablemente hasta que lo encontró. A los 34 minutos de juego, una falta lateral botada por Dani Parejo fue un regaló para Simone que tan sólo tuvo que colocar la pierna en la posición correcta para empujar el balón al interior de la portería visitante y dar así, una ventaja considerable en el marcador. Con ese tanto, Zaza suma 12 goles en Liga.
Dobles dígitos para los delanteros
Y es que los tres delanteros del Valencia CF que comenzaron la temporada están protagonizando una campaña de ensueño. Rodrigo Moreno (13), Simone Zaza (12) y Santi Mina (11) han marcado más de diez goles cada uno, algo que no ocurría desde la temporada 95/96.
Los tres se encuentran en el mejor momento de sus carrera deportiva y nunca antes habían firmado registros goleadores tan espectaculares como los cosechados esta temporada con la camiseta valencianista.