Un lesionado que ve la luz al final del túnel
Los centrocampistas José Luis Morales y Jefferson Lerma se incorporaron este jueves al trabajo junto al resto de compañeros del Levante UD, mientras que el atacante Rubén Rochina completó solo la primera parte del entrenamiento. El de Sagunto será, si no se tuerce su recuperación, el próximo futbolista lesionado de los nueve que tiene la plantilla de Paco López en salir del dique seco aunque parece muy precipitado pensar que pueda estar listo para el partido que enfrentará al Levante UD con la UD Las Palmas este domingo, desde las 12.00 horas, en el Ciutat de València.
Tanto Morales como Lerma se ausentaron del entrenamiento del pasado martes por precaución pero este jueves se entrenaron con absoluta normalidad, según explicaron fuentes del club valenciano. La participación de los dos jugadores, que estaba prevista desde el martes, alivia al entrenador Paco López, que tiene hasta nueve bajas para el partido del próximo domingo ante Las Palmas y que sólo cuenta con 19 jugadores a su disposición, tres de ellos porteros.
Otra de las buenas noticias de la sesión preparatoria fue la inclusión en la primer parte de Rochina, que se lesionó el pasado 21 de marzo y ya está en la fase final de su recuperación de la rotura en el aductor de la pierna derecha que sufrió. Sin embargo, Rochina no estaría listo todavía para jugar contra Las Palmas en el Ciutat de València.
La plantilla completará este viernes su penúltimo entrenamiento antes del duelo contra los canarios. Será a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol y, tras la sesión, Paco López ofrecerá la rueda de prensa previa. La última matinal de trabajo será el sábado en el Ciutat de València a la misma hora.