Fahad estará este miércoles en Valencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La pregunta a 'Where is Fahad?' está resuelta. El internacional saudí del Levante UD regresará durante el día de mañana a Valencia según ha podido saber ElDesmarque. El mismo Ministro de Deportes de Arabia ha intercedido en el tema personal que obligó a Fahad Al Muwallad a regresar a su país y una vez solucionado volverá a su actividad diaria en la Ciudad Deportiva de Buñol tras cinco días en paradero desconocido. Todavía está por ver si el menudo extremo se incorporará a los entrenamientos del Levante UD mañana mismo.
Se había generado cierta expectación por la marcha del saudí que, de un día para otro, y tras trabajar con normalidad a lo largo de la semana, no se dejaba ver en la sesión del viernes a las puertas del cruce frente al Atlético de Madrid. Sin embargo, todo se debía a un tema personal y a partir de mañana volverá a la ciudad.
El pasado jueves, Fahad comunicó al club su deseo de marcharse por un problema personal y obtuvo el OK por parte de la directiva levantinista. El saudí ya no se ejercitó bajo las órdenes de Paco López el pasado viernes y se ha perdido por tanto esa sesión más la del sábado, el regreso al trabajo del lunes y la matinal de este martes 17 de abril, amén de la posibilidad de haber entrado en la convocatoria para el partido contra los rojiblancos. Algo harto complicado, ya que el técnico recuperaba los efectivos de Lukic y sobre todo de Jason, aunque ya formó parte de la citación para el encuentro contra la UD Las Palmas.
Desde las altas esferas de la entidad de Orriols no se oculta que la marcha de Fahad se debe a un asunto familiar aunque no se dan noticias sobre el día en que regresará el internacional por Arabia Saudí a la disciplina de grupo. A nivel deportivo, la presencia o no del atacante no parece preocupar mucho en el Levante ya que su importancia radica sobre todo en el ingreso que ha supuesto esta operación más de cariz comercial. Unido al patrocinador 'Jawwy' perteneciente a la marca Saudi Telecom Company (STC), las arcas azulgranas han ingresado alrededor de tres millones de euros.