Marcelino apuesta por Vezo y Mina para cerrar la Champions
La hora de la verdad ha llegado para el Valencia CF. El conjunto dirigido por Marcelino García Toral tiene ante sí, la oportunidad de celebrar por todo lo alto la vuelta a la Liga de Campeones en caso de victoria ante el Eibar en Mestalla. Para ello, el técnico asturiano ha elegido a un once de garantías para que los tres puntos no se escapen del feudo blanquinegro.
En esta ocasión, el equipo pierde a Ezequiel Garay por sanción pero por contra, recupera a José Luis Gayà y Dani Parejo que no pudieron estar en Balaídos por el mismo motivo.
Con todo, será Ruben Vezo el elegido para acompañar a Paulista en el eje de la zaga y Martín Montoya vuelve al once después de no haber jugado fuera de casa como viene siendo habitual desde hace varios meses. Marcelino da continuidad a Mina en ataque.
La vuelta de Parejo a la medular vuelve a situar a Carlos Soler en la banda derecha.
Así pues, el Valencia CF se medirá al Eibar con Neto en la portería, Montoya, Paulista, Murillo y Gayà en defensa. Por delante estarán Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo, flanqueados por Gonçalo Guedes Carlos Soler. En la punta de lanza, la responsabilidad ofensiva recalará sobre Rodrigo Moreno y Santi Mina.
Dos descartes de última hora
Marcelino decidió convocar a todos los jugadores disponibles para un partido que podría ser una fiesta en caso de triunfo. Con 20 citados, se han quedado fuera dos futbolistas pocos antes del inicio del choque. Los dos sacrificados han sido el lateral derecho Nacho Vidal y el serbio Nemanja Maksimovic.