Lucho también dice adiós a los granotas
La salida de Lucas Trípodi no ha sido sino el pistoletazo de salida para las entre tres y cinco despedidas que quiere anunciar el Levante FS de cara a la confección de la plantilla de la temporada 2018-19. El segundo en abandonar la nave granota es Lucho, que emprende un nuevo proyecto y se enrolará en las filas del Pescados Rubén Burela, que el año que viene peleará por ascender a Primera División. El Levante FS, de este modo, realizará una renovación total en la parte de atrás donde ya ha incorporado al argentino Maxi Rescia.
Ha sido el propio club gallego el que se ha encargado de confirmar el aterrizaje de Lucho en sus filas, pocos días después de descarrilar en las semifinales del play off por el ascenso a Primera División frente al Betis. El lucense de 29 años por tanto vuelve a casa y el Levante, por su parte, que anunció como su primer incorporación al cierre argentino Maxi Rescia, intentará dar un salto de calidad total en la posición de retaguardia, además de las incorporaciones de Rick y de Javi Rodríguez.
El @burelafs comienza a tomar forma con cimientos sólidos y persiguiendo grandes sueños. Esta nueva temporada 2018-2019 recala en A Mariña el cierre @Lucho9Futsal procedente del @LevanteUD. Bienvendio a la #FamiliaLaranxa. pic.twitter.com/1MJuBBdcOF
— PescadosRubén Burela (@burelafs) 25 de mayo de 2018