Fiesta para cerrar la temporada en L’Alqueria del Basket
L’Alqueria del Basket despidió ayer la temporada en una bonita jornada que disfrutaron padres y jugadores de la mayor instalación de cantera del continente. A falta de vivir el Campeonato de España Alevín, que se disputará del 21 al 24 de junio bajo el nombre de L’Alqueria del Minibasket, se puso el broche final a una gran temporada.
Los jugadores y jugadoras de los equipos de escuela de Valencia Basket disfrutaron a lo largo de la mañana de distintos juegos y competiciones, concursos de tiro y habilidades, y diferentes actividades en las pistas interiores de la instalación.
Mientras, en la pista central, padres e hijos se unieron para disfrutar juntos sobre el parqué de concursos de tiro y two-ball, en un día lleno de actividad que también disfrutaron los mayores.
Bonito día que contó con una numerosa participación. 31 equipos de escuela con los respectivos familiares que no quisieron perderse la jornada, hicieron de L’Alqueria una auténtica fiesta del baloncesto con más de 500 personas despidiendo la temporada.