El Valencia quiere incluir a Maksimovic en la operación de Wass
El Valencia CF sigue planificando y confeccionando la plantilla para la temporada 2018-19. A día de hoy, los principales frentes abiertos conocidos son la contratación de Kevin Gameiro y la de Daniel Wass. El centrocampista danés del Celta gusta y mucho en Mestalla por su polivalencia, pero el club -conocedor de que a Wass le queda un año de contrato, no quiere llegar a los 5-7 millones que pide el club vigués.
Por eso, el último movimiento sería incluir algún jugador en la operación de los que, a priori, no tienen sitio en la plantilla de Marcelino. En este sentido, el serbio Nemanja Maksimović, podría ser utilizado como moneda para rebajar una parte del pago de Daniel Wass, tal y como informa la Cadena Cope, que asegura también que el Celta ha rebajado a 5 millones de euros su petición por el danés.
Da la sensación que, desde las oficinas del Valencia, Mateo Alemany y Longoria, dilatan el asunto porque saben que Wass no va a renovar en Vigo, que quiere irse y que forzará su marcha porque quiere jugar en la Champions y en España.
Espera al Valencia
En este sentido, tal y como pudo saber ElDesmarque Valencia, Daniel Wass, espera todavía a que el Valencia haga un movimiento para ficharlo. Wass está pendiente de aclarar su futuro aunque es consciente de que no se resolverá pronto, sino más bien entrado el mercado o en la recta final. No tiene prisa. Es el precio que tiene que pagar si quiere escoger la mejor opción para su futuro y él es consciente.
Wass quiere seguir en la Liga
El Valencia juega con la gran ventaja de la presión del jugador por elegir destino. Así, su agencia de representación, Stellar Group, aseguró en Faro de Vigo que "hay cosas en otros países, pero el chico ha mostrado la prioridad de quedarse a jugar en España", en este caso en el Valencia. El deseo del danés, que da por cerrado su ciclo en el Celta es jugar en la Liga y en un equipo de Champions. Descartados Madrid, Barcelona y Atlético, no hay más opciones.