El Valencia se instalará en una estación de esquí en Suiza
El Valencia CF definitivamente se instalará en la estación de esquí de Crans Montana en Suiza para realizar la estadía de pretemporada a finales del mes de julio. El conjunto de Mestalla, que tenía claro que quería repetir en el país helvético y que, inicialmente tenía decidido concentrarse a orillas del lago Leman en Montreux, por problemas de logística ha decidido trasladar su concentración a la estación de esquí, dentro del mismo cantón de Valais, pero en el interior.
El equipo descansará y trabajará en Crans Montana entre el 21 y el 27 de julio, pero entrenará en un campo situado en Lens, la población que está al pie de la estación, en plenos alpes suizos, a diez minutos escasos en coche del hotel. Crans Montana es se encuentra ubicada en una meseta a 1500 metros de altitud sobre el nivel del mar en los Alpes suizos, con vistas al valle del río Ródano. Según explica la estación en su propia web, la estación cuenta con 140 kilómetros esquiables y las montañas que le rodean superan los 3000 metros de altura.
Dos amistosos en los alrededores de Crans Montana
La intención del club es disputar dos amistosos durante la estadía en Crans Montana, aunque aún no han sido confirmados los rivales. El equipo permanecerá en la localidad suiza hasta el día 27 de julio. No en vano, el 28 de julio disputará un nuevo amistoso contra el PSV Eindhoven en el Philips Stadion de la ciudad holandesa.
La idea es que el Valencia vuelve a los entrenamientos a finales de la presente semana y trabaje en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de marcharse el día 20 hasta suiza.
Tras la estadía en Suiza y el partido contra el PSV, el Valencia regresará a casa para descansar dos días. Posteriormente viajará a Inglaterra el 31 de julio, donde permanecerá hasta el 4 de agosto. Durante su estancia en tierras británicas, el conjunto de Mestalla disputará los amistosos contra el Leicester el 1 de agosto (18.45 h) y al Everton el día 4 de agosto (14 horas).