Coke: "El vestuario y el cariño han sido clave para seguir en el Levante"
El defensa Coke Andújar, quien tras jugar cedido en el Levante en el tramo final de la pasada campaña se ha comprometido con el club para las próximas cuatro temporadas, afirmó este lunes que "el vestuario y el cariño recibido han sido clave" para decidirse por seguir en el equipo valenciano.
Durante su presentación Coke explicó que el tema de la renovación lo habló con el club "relativamente tarde" porque en el tramo final del pasado campeonato el objetivo era asegurar la permanencia.
"Luego creímos que la experiencia había sido positiva para las dos partes y aunque hubo otras opciones y las tuve que valorar y hablar con la familia, creo que esta ha sido la mejor por lo que habíamos visto de diciembre a mayo", indicó.
"El Levante tiene una posibilidad enorme para crecer, para dar un pasito más en todos los sentidos. Apuesto por este proyecto porque ellos también han apostado muy fuerte por mí", confesó.
Preguntado por lo que espera de la temporada, afirmó que las expectativas son altas y que espera empezar con el nivel con el que acabaron el pasado campeonato.
"El vestuario está unido y lo estuvo incluso después de muchas derrotas y de no encontrar los resultados", agregó Coke, quien también se mostró satisfecho por la continuidad de los defensas Róber Pier y Erik Cabaco.
El presidente del club, Quico Catalán, mostró su satisfacción por el fichaje. "Ha demostrado querer al club, creer en el proyecto, apostar por marcar una época aquí y eso es muy bonito en un futbolista de su trayectoria y experiencia", dijo.
"Que se haya parado a valorar todo eso teniendo otras posibilidades, demuestra que algo estará haciendo bien este club para que jugadores del perfil de Coke se enamoren. Eso nos tiene que motivar e incentivar como club y seguir por ese camino", concluyó.