Marcelino señala su banda izquierda
-
Castella evita la segunda victoria del Valencia (0-0)
-
Los errores defensivos hunden al Valencia CF en Eindhoven (2-1)
Marcelino García Toral sigue sin encontrar a su nuevo Gonçalo Guedes durante esta pretemporada del Valencia CF 2018-2019. El técnico asturiano, que ha pedido por activa y por pasiva dos refuerzos en la banda izquierda, dónde ahora mismo el equipo está huérfano de efectivos, todavía siguen sin aparecer y anoche Marcelino probó hasta con tres jugadores distintos en esa posición.
Álvaro Medrán, Ferran Torres y KanGin Lee fueron los elegidos para disputar minutos en la banda izquierda, una posición que lleva de cabeza a Marcelino y en la que el técnico piensa que debería reforzarse cuánto antes.
En anteriores partidos, el técnico ya probó otras opciones cómo la del danés Daniel Wass y Nacho Gil, frente a PSV Eindhoven y Lausanne Sport respectivamente. Justo antes del partido contra los suizos. La llegada de Kangin Lee propició además la salida del único extremo izquierdo puro del filial, Álex Blanco.
Así tras la llegada de Piccini en el lateral derecho, que era la posición prioritaria a reforzar, Marcelino busca ahora refuerzos en la banda izquierda, dónde ya ha probado a 5 jugadores durante esta pretemporada y sigue demandando a mínimo dos refuerzos en esa posición.
Espera a Guedes
El principal problema del Valencia CF es que el técnico ha elegido a Gonçalo Guedes para la banda izquierda y se va a esperar al portugués hasta el 31 de agosto a no ser que el extremo sea traspasado antes a otro club.
El Valencia CF, sigue hipotecando la planificación deportiva para hacer hueco al portugués, quién también ha expresado su deseo tanto al Valencia cómo al conjunto parisino de querer jugar en el conjunto valencianista.
El PSG, de momento, sigue esperando hacer caja con Guedes y pretende encontrar una oferta que en términos económicos le satisfaga para traspasar al portugués, en una operación que no quieren que baje de los 60/70 millones de euros, algo inalcanzable para el Valencia CF.
Así el cierre de mercado Premier League puede marcar un punto de inflexión, ya que, el Arsenal es el equipo que más interés ha mostrado en hacerse con los servicios del portugués.