Al Betis le sale competencia por Montoya
A falta de menos de un mes para que termine el plazo, el Valencia CF continúa trabajando en su futura plantilla. El discurso de Mateo Alemany continúa vigente. Para lograr nuevos fichajes el cuadro del Turia tiene que seguir vendiendo. Uno de los futbolistas que se ha puesto en el escaparate es Martín Montoya. El Betis quiere al lateral pero todavía no llega a las pretensiones del Valencia.
Lo cierto es que el conjunto verdiblanco no está solo en la carrera por el lateral. El Valencia tiene más ofertas encima de la mesa por él. Equipos que, a día de hoy, apuestan más fuerte por el futbolista. Destinos que le darían una mejor remuneración al conjunto de Peter Lim. Por lo que el Valencia tiene la sartén por el mango en el caso Montoya.
El conjunto de Mestalla se ha hecho fuerte en el caso Martín Montoya. No cede ni a las presiones del Betis y tampoco a las del entorno del jugador. A día de hoy Mateo Alemany lo tiene claro. Si el conjunto andaluz quiere al catalán tendrá que subir su apuesta económica. Por ahora, el montante económico ronda los cinco millones de euros. El cuadro valencianista quiere que la oferta ronde los ocho millones de euros.
El futbolista, viendo su rol en el Valencia, quiere marcharse al Betis. Un club donde sabe que va a ser más importante a nivel deportivo. Además, en el cuadro del Sur ya completó una buena temporada. Llego cedido desde el Inter de Milán después de no tener excesiva participación en el Calcio.
Confianza en Vezo
Si finalmente se completa la operación de Montoya el Valencia no piensa en firmar un sustituto. El cuerpo técnico tiene confianza en que de forma residual Rubén Vezo pueda actuar con solvencia en dicha demarcación. Por lo que Piccini está llamado a ser el lateral titular y si no hay una ganga de mercado, Vezo el suplente.
Sinceramente esa no fue nuestra intención. Si se sintió engañado, lo sentimos. Lo cierto es que al final no se marchó a Betis, sino a la Premier.
Finalmente se marchó a la PRemier League.
Cómo pueden poner una noticia así, sin datos, sin los nombres de los equipos que según ustedes quieren al jugador. Periodismo pésimo
Vaya forma de dar una noticia, uno espera al entrar ver que equipos son esos que apuestan tan fuerte por el futbolista, pero no dice nada porque no es necesario. El objetivo es el click en la noticia. Más que periodismo parece que estáis participando en un farol del Valencia. Desafectuosamente, un saludo.