Shaq se queda sin debut por un lío en el proceso de inscripción
Una serie de problemas en el proceso de inscripción dejó a Shaq Moore sin poder vivir su debut como jugador del Reus en la primera jornada de LaLiga 1|2|3. El lateral norteamericano del Levante UD fue uno de los fichajes del conjunto catalán que no pudieron participar en el estreno liguero frente a Las Palmas, saldado con derrota por dos cero con doblete de Rubén Castro. El jugador cedido por el Levante UD, junto a otros fichajes del equipo, no pudieron ser convocados al no estar propiamente inscritos.
El Reus viajó al Estadio Insular seis canteranos y un jugador lesionado en la convocatoria debido al problema mencionado. "Ricardo Vaz y Querol serán baja per lesión", aseguraba Xavi Bartolo en rueda de prensa. El centrocampista portugués entró en la lista ante la falta de efectivos, pero no pudo participar en el encuentro.
Así lo confirmaba el propio Reus a través de un comunicado a lo largo de la semana: "El CF Reus Deportiu SAD informa que, excepcionalmente y debido a problemas de última hora en el proceso de inscripción de jugadores, el partido contra la UD Las Palmas, algunos integrantes de la plantilla no podrán ser alineados en este primer partido de liga. El club trabaja intensamente para resolver esta situación con la máxima celeridad posible".
Una extraña circunstancia que dejó en jaque al conjunto albinegro en el primer encuentro de la categoría de plata y que, para más inri, acabó con el venezolano Mikel Villanueva teniendo que ser retirado del encuentro y posteriormente hospitalizado para confirmar que su estado de salud no corría peligro. En su lugar entró Gonzalo Pereira, central del Reus B.
A falta de la disputa del Nàstic-Tenerife, el conjunto de Bartolo se situa colista de la categoría de plata en la primera jornada marcada por el error en oficinas que dejó a los 'ganxets' en jaque frente a Las Palmas y que dejó a Shaq Moore sin opciones de estrenarse en el Reus.
Ja tenim el primer onze inicial de la temporada!#LasPalmasReus#CFReus 🔴⚫️ pic.twitter.com/2ibjcvUXfH
— CF Reus ⚽️ (@cfreusdeportiu) August 19, 2018