El Levante se centra en blindar a dos pilares
Con los deberes prácticamente hechos en materia de llegadas, el Levante UD se centra en blindar el proyecto de futuro con la ampliación y mejora de las condiciones de contrato de dos jugadores importantes en los planes de Paco López. La dirección deportiva del Levante UD trabaja en los casos de Toño García y Enis Bardhi; el primero finaliza contrato el próximo junio y desde el club se espera ampliar la vinculación del jugador conociendo la postura del lateral, por su parte el macedonio cuenta con contrato en vigor pero las intenciones pasan por mejorar sus condiciones y aumentar así la cláusula de rescisión del centrocampista cifrada en 25 millones de euros.
El director deportivo dejó entrever un movimiento del Levante para intentar mejorar su contrato y elevar su cláusula durante la presentación de Raphael Dwamena, el director deportivo respondió de la siguiente manera: "igual ya se ha planteado o igual ya está". Y posteriormente profundizó. "Tenemos a Bardhi con contrato en vigor, con opciones de alargar su contrato. Enis es un jugador importante en la temporada que va a empezar el viernes", manifestó Tito.
Por su parte, el lateral afronta su quinta temporada en el conjunto granota asentado en el carril del '3' de Orriols. En todos los años como levantinista, el zurdo ha sido uno de los jugadores con mayor regularidad de minutos; siendo el pasado curso su participación más limitada debido a una inoportuna lesión de cadera que le alejó de los terrenos de juego la totalidad de la segunda vuelta.
No obstante, tras un verano de duro trabajo, Toño se presentó en el estreno liguero en el Benito Villamarín como titular tras una vuelta en blanco mostrando un gran tono tras la inactividad. Una muestra de confianza por parte del técnico de Silla que no pudo echar mano de él desde su llegada al banquillo por su lesión. Además, se trata de uno de los jugadores con mayor veteranía en el club en una renovada plantilla.
Por lo que el Levante enfoca una fase clave de la planificación del futuro de la entidad, con el blindaje de dos pilares del equipo en los próximos años.