Cabaco: "Estaba loco por jugar"
El defensa uruguayo del Levante, Erick Cabaco, aseguró este lunes que estaba "loco por jugar" su primer partido con el equipo valenciano esta temporada, si bien reconoció que "no estaba disconforme" con el entrenador Paco López.
"En lo personal estaba loco por jugar pero no estaba disconforme con la decisión del entrenador porque los compañeros lo estaban haciendo bien, se entrenan fuerte y somos muchos y todos queremos jugar, pero estaba loco por meterme ya con el equipo", dijo Cabaco en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.
El defensa uruguayo jugó el pasado domingo contra el Alavés (2-1) su primer partido de la temporada y explicó cuáles son sus virtudes y sus defectos y rechazó que sea uno de los líderes del vestuario.
"Yo tengo mis características y quizás las mías son más de eso, de carácter y de tratar de concentrarme porque al final cada uno conoce sus virtudes y conozco mis limitaciones también", indicó.
"Dentro del equipo veo otros líderes con más experiencia y con mayores vivencias, los veo más a ellos que a mí. Soy joven y tengo que aprender", agregó.
Cabaco se refirió a las posibilidades de su equipo, que rompió ante el Alavés una racha de cinco jornadas sin ganar. "El equipo puede llegar donde se proponga. Han llegado muy buenos jugadores y se tienen que adaptar. Como Borja Mayoral que llegó con mucha humildad y con ganas de ayudar. No empezó con gol pero creo que terminará siendo un jugador importante para nosotros", subrayó.
Además, el defensa del Levante quiso agradecer el apoyo que siente de su afición. "Me dieron cariño y yo les quise responder a ellos. Me siento muy a gusto en València", finalizó.