Rubén Burgos: "Tenemos muchas ganas de jugar en casa"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador de Valencia Basket, Rubén Burgos, ha atendido a los Medios de Comunicación junto con el técnico del primer equipo masculino Jaume Ponsarnau en la previa del partido de la jornada 3 de la Liga Dia, en el que el equipo taronja recibirá al Spar Citylift Girona (domingo 21, 13:00 horas, Fonteta, Twitter FEB).
El técnico ha señalado que “esperamos a un Girona al completo, con jugadoras de mucha experiencia y mucho potencial interior. Para eso tenemos que prepararnos, para seguir siendo un equipo que juega como bloque y que ha demostrado pese a las derrotas que es difícil de ganar” explicaba.
Con respecto a jugar por primera vez en la Fonteta, afirmó que “Por fin primer partido en casa, tenemos muchas ganas de jugar delante de la afición, de competir al cien por cien, seguro que la gente estará orgullosa del trabajo realizado” pronosticaba.
Rubén Burgos también tuvo tiempo de analizar las dos derrotas sufridas por el momento. “Habríamos preferido ganar pero me quedo con el trabajo. Está siendo bueno pese a las derrotas. La exigencia no ha bajado, seguimos construyendo y sabíamos que el calendario era muy duro. Hemos tenido opciones de ganar en Gernika pero sobre todo me quedo con eso, que el equipo sigue trabajando. Sabemos que es la jornada 3 y lo que nos obsesiona es que la exigencia continúe siendo máxima, que esto es una fase regular. En esta línea de trabajo los resultados llegarán” analizaba.
Por último, el técnico recalcaba la importancia de una grada volcada para ayudar al equipo a competir en un día especial. “Es un día ideal para eso como club. La iniciativa del club es muy chula. Seguro que el público responde y nosotros tenemos muchas ganas de jugar con nuestra gente. Tenemos muchas ganas e ilusión porque al final es nuestro primer partido en casa” decía.