Guedes, Gayà y Cheryshev, ausencias en la resaca pepinera
-
La gota fría congela la pólvora del Valencia en Mestalla
-
En vídeo, Cheryshev se marcha lesionado contra el Leganés
El Valencia CF ha vuelto al trabajo en la mañana de este domingo tras el empate de Mestalla ante el CD Leganés con las ausencias de Guedes, Gayà y Cheryshev, dónde los hombres de Marcelino García Toral no pudieron cosechar su primera victoria en casa de la temporada.
Sin tiempo para más, el equipo se ha ejercitado en la que será la única sesión en Paterna para preparar el encuentro de Liga de Campeones ante el Young Boys, dado que la expedición valencianista despegará este mismo lunes hacia tierras suizas.
Las ausencias en la sesión las han protagonizado tres jugadores, Guedes, Gayà y Cheryshev.
El portugués sigue recuperándose de la lesión que sufrió ante el FC Barcelona, y se espera que pueda llegar al partido frente al Athletic en San Mamés el próximo fin de semana y tan sólo ha salido al césped a realizar carrera continua al margen de sus compañeros.
Por su parte, Cheryshev sufrió ante los madrileños una contusión en el sóleo izquierdo y Jose Luis Gayà ha trabajado dentro de las instalaciones del club tras acabar el partido ante el Leganés cargado.
Así, el técnico asturiano ha tenido que echar mano del Juvenil para completar el entrenamiento, y ha llamado a Fran Cortijo, Tarazona y Nacho Ferrer.
Kondogbia y Murillo, al cien por cien
El francés y el colombiano, últimos en llegar de sus compromisos internacionales, han trabajado al cien por cien con el resto del grupo y podrán entrar ya en la convocatoria para medirse a los suizos en el encuentro de Liga de Campeones.