Paco López habla sobre el positivo de Toño: "Esperemos que no se repita"
El entrenador del Levante UD, Paco López, ha abordado el asunto del desafortunado positivo de Toño en un control de alcoholemia horas después del partido del pasado domingo ante el Villarreal.
El técnico de Silla ha querido restar importancia a la desafortunada situación y se ha mostrado condescendiente con el futbolista tras lo ocurrido. Paco López está seguro de que Toño aprenderá.
"El chico se ha equivocado, lo ha reconocido. Le sirve de aprendizaje a cualquier futbolista de su edad y perfil. Esperemos que no se vuelva a repetir. El club tiene su régimen interno y el vestuario también. Hay que darle la importancia justa, somos un equipo de fútbol. Es un ejemplo de lo que no hay que hacer. Estoy convencido de que le va a servir de aprendizaje."
Sobre si tendrá consecuencias deportivas o no Paco ha dado a entender que no y que estará a disposición para el próximo partido, dejando la responsabilidad para el régimen interno del club: "Hay un régimen interno y se trata de que el viernes esté todo el mundo disponible."
El técnico de Silla ha sido contundente a la hora de dar su opinión sobre está de acuerdo en que los jugadores salgan después de un partido: "Hay un régimen interno, son profesionales y saben lo que tienen que hacer."
Así fue la disculpa de Toño tras el positivo
Toño pidió disculpas a través de las redes sociales: El comunicado dice así: "Todos aprendemos de nuestros errores por eso quiero pedir disculpas. Ni como ciudadano, ni como profesional del fútbol puedo protagonizar un acto como el de la noche del domingo cuando volvía de cenar tras el encuentro contra el Villarreal. Soy consciente de que fue una temeridad y por ello pido perdón a toda la ciudadanía, al club, a la afición y a mis compañeros. Mi ilusión, compromiso y trabajo por los colores del Levante UD siguen siendo máximos".
En la penitencia esta el castigo. A todos nos puede pasar.