Longoria se vuelve a reunir con el agente de Arias
-
Santiago Arias, uno más bajo las órdenes de Simeone
-
El Atlético cede a Vrsaljko al Inter de Milán y ficha a Santiago Arias
Cada vez queda menos para que llegue el mercado de fichajes del mes de enero. Tanto Mateo Alemany como Marcelino García Toral han afirmado de forma pública que será en el mes de diciembre cuando se decida si habrá definitivamente salidas y entradas. Aún así, la dirección deportiva del Valencia CF continúa rastreando el mercado en busca de futbolistas válidos para el futuro. Además, el director deportivo, Pablo Longoria, continúa manteniendo reuniones con distintos agentes de futbolistas. La última hasta la fecha, con el que ofreció a Santiago Arias en verano.
Este miércoles por la mañana, Longoria ha recibido en la Ciudad Deportiva de Paterna la visita del agente Javi Piquer. Representante entre otros futbolistas de José Luis Morales. Pero sobre todo, Piquer maneja una gran cartera de jugadores en el fútbol colombiano convirtiéndose así en uno de los agentes más relevantes en dicha zona. Él fue el protagonista de la llegada de Jefferson Lerma al Levante y su posterior venta a la Premier League.
En relación con el Valencia, Piquer tuvo una negociación entre manos en el pasado mercado veraniego. El citado representante es el agente que ofreció el verano pasado a Santiago Arias. El lateral colombiano fue uno de los deseos de la dirección deportiva en el último mercado de fichajes. Al final, el PSV demandaba por el futbolista un precio que oscilaba entre los trece y quince millones de euros. Un montante que desde la dirección deportiva vieron demasiado elevado y buscaron otras opciones. El zaguero terminó firmando por el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.
En el citado cónclave no se ha hablado de ningún futbolista en particular. Sí de necesidades para el mercado de invierno y posiciones concretas que podrían interesar al cuadro de Mestalla. Cabe recalcar que tal y como explicó Marcelino en la entrevista concedida a ElDesmarque, para que lleguen nuevos futbolistas a la plantilla valencianista antes deben de salir algunos jugadores para dejar hueco.