Machín admite que la plantilla está "justita" para recibir al Levante
El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, manifestó este viernes que su plantilla está "justita" para recibir el sábado al Levante pero ha podido "convocar a dieciocho", incluidos "Roque Mesa y Aleix Vidal" que acaban de "superar" ambos "una lesión y un resfriado".
Machín, en la sala de prensa de la ciudad deportiva sevillista tras el entrenamiento vespertino que dirigió, deseó "competir de la mejor manera posible" con "el mejor once para ganar" después de haber perdido en el partido de la Copa del Rey ante el Barcelona a "los dos carrileros" que han jugado mas mintos, Jesús Navas y Sergio Escudero, algo que "penaliza" a un equipo obligado a "reinventarse para seguir lo más arriba posible".
El técnico soriano afirmó que el duelo contra el Levante "de la primera vuelta fue un punto de inflexión tras varios malos resultados", pues el Sevilla goleó por 2-6 tras lo que pudo "encadenar una serie de resultados" que le permitió "alcanzar el liderato", si bien advirtió que "este Levante ha cambiado mucho".
Machín vaticinó que el encuentro del sábado "no tendrá nada que ver" con aquél, pues los valencianos "han cambiado de idea y de futbolistas" y ahora "llegan con gente" para propiciar "partidos abiertos y con alternativas" para el que pidió "el apoyo de la gente. Cuando el equipo necesite oxigeno, le tiene que dar ese plus", dijo.
El preparador castellano no tiene "constancia" de una posible "salida" del lateral zurdo brasileño Guilherme Arana, cuya repatriación negocia el Sevilla aunque su entrenador entiende que "si está aquí, lo hará lo mejor posible como cada vez que ha jugado".
Además, Machín anunció el debut del defensor austríaco Max Wober "en este partido o en el próximo" pero no sabe aún cuando lo va "a utilizar", ya que tiende "todavía que darle una vuelta para saber cómo están los futbolistas, no sólo por lo que digan los médicos" sino después de "hablar con ellos". EFE.