Bordalás llora en sala de prensa: "El arbitraje fue muy, muy casero"
Pepe Bordalás, uno de los protagonistas en la previa del encuentro por sus declaraciones contra Marcelino, compareció circunspecto en sala de prensa tras la derrota por 3-1 que les dejaba fuera de la Copa del Rey.
"Para el Getafe, un equipo pequeño es un orgullo estar hasta el final con opciones. Me queda felicitarles, darles la enhorabuena y poco más. Nos pusimos por delante, manejamos el partido. La expulsión de Djené fue injusta. El arbitraje fue muy, muy casero", explicó Bordalás.
El técnico, todo y lo que sucedió al final del encuentro con puñetazos incluidos, se hizo el loco y no quiso entrar.
"No tengo nada que decir de lo que sucedió al final del partido. No sé lo que ocurrió al final del partido. Soy respetuoso con todo el mundo. Felicito al equipo y a la afición que ha llevado a su equipo hasta el final en volandas.
Así, todo y que le preguntaron varias veces, sobre la polémica y la tangana del final, Bordalás no se mojó. "No tengo nada que decir de lo que sucedió al final del partido. No sé lo que ocurrió al final del partido. Soy respetuoso con todo el mundo. Felicito al equipo y a la afición que ha llevado a su equipo hasta el final en volandas. Felicito también a los chicos contra una de las mejores plantillas del campeonato. Estar a punto de haberlos eliminado".