24 jugadores para un objetivo
El Levante da por cerrado el mercado de fichajes con las 24 fichas confirmadas que tiene ese jueves. La única cara nueva es la del central portugués del Valencia Ruben Vezo, quien jugará cedido como granota hasta final de temporada.
A lo largo de este jueves, el Levante tenía sobre la mesa varias posibles operaciones. Una de entrada, la del serbio Sasa Lukic y otras varias de salida pero que dependían de si la dirección deportiva podía ocupar las vacantes que dejaban la marcha de jugadores como Doukouré o Chema.
Ante la negativa del Torino a sentarse a negociar por Sasa Lukic, el Levante ha decidido dar carpetazo a todas las posibles salidas y ha comunicado a jugadores como Doukouré que se quedaban en la plantilla y no saldrían.
También se había especulado con la posible salida de Pedro López hacia el extranjero pero todo apunta a que el capitán seguirá vistiendo de granota hasta final de temporada.
Con todo ello y tras las salidas de Samu, Sadiku y Prcic, el Levante se queda con 24 fichas para afrontar lo que resta de temporada.
Dos docenas de peloteros para conseguir el ansiado objetivo de los 42 puntos, los cuales asegurarían una temporada más la presencia de la entidad de Orriols en la máxima categoría del fútbol español.
El equipo va bien encaminado hacia el objetivo y demasiado se deberían de torcer las cosas para conseguirlo. En estos momentos, el Levante ocupa la duodécima posición de la tabla con 26 puntos, cinco por encima del Celta que es el equipo que marca la zona de descenso.
Los 24 jugadores a disposición de Paco López
PORTEROS: Oier Olazábal, Aitor Fernández y Koke Vegas
DEFENSAS: Postigo, Chema, Cabaco, Róber, Vezo, Toño, Luna, Coke y Pedro López.
CENTROCAMPISTAS: Campaña, Vukcevic, Doukouré, Rochina, Bardhi, Jason y Moses Simon.
DELANTEROS: Morales, Roger, Boateng, Mayoral y Dwamena.