Cinco cosas que aprendimos de otra resurrección del Valencia
Si quieres matar al Valencia CF más te vale asegurarte de que no respira, porque si no te acabará matando él. El Real Betis-Valencia CF (2-2) de ida de las semifinales de Copa del Rey es una nueva prueba de ello y deja varios aspectos que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.
Y es que el Valencia CF vuelve a dar la sensación de ser capaz de revertir cualquier situación. En el Benito Villamarín besó la lona. Estaba al merced del Betis tras el 2-0 en el marcador, pero se levantó para golpear con más fuerza que nunca y acabar empatando 2-2.
Si quieres matar al Valencia CF más te vale asegurarte de que no respira, porque si no te acabará matando él
Pese a todo, la euforia final no debe ocultar algunos de los fallos que lastraron al Valencia CF. Y es que los de Marcelino volvieron a cometer unos errores que pudieron costarle muy caro. El Betis no generó mucho más allá de los dos goles, que, además, fueron servidos en bandeja por los de Mestalla. El Valencia no estuvo acertado en el primer gol que encajó y mucho menos en el segundo.
Con el empate en el Villamarín, el Valencia CF obtiene una ligera ventaja para el partido de vuelta, aunque se niega a colgarse el cartel de favorito. Marcelino ha dejado claro que no será fácil ganarse el billete para la final. En cualquier caso, el equipo sigue creciendo y ElDesmarque Valencia repasa las claves del Betis-Valencia CF.