Borja Iglesias, de recogepelotas en Mestalla a rival del Valencia CF
El fútbol sigue caminos imposibles de predecir. Sólo el fútbol podría ser capaz de convertir a un niño nacido en Santiago de Compostela en recogepelotas de Mestalla y varios años después traerlo al mismo estadio, pero esta vez como rival del Valencia CF. Ese es el caso de Borja Iglesias.
El delantero gallego del RCD Espanyol visitará este domingo al Valencia CF en Mestalla, un estadio que le es muy familiar. Y es que Borja Iglesias fue canterano del conjunto valencianistas durante sus primeros pasos como profesional. Fue una etapa breve, pero el delantero tuvo tiempo para ser recogepelotas en Mestalla en varios partidos del primer equipo.
"Viví los partidos como recogepelotas y volver y pisar el césped es la leche. Si marco lo celebraré, como hice en Vigo"
"Viví los partidos como recogepelotas y volver y pisar el césped es la leche. Si marco lo celebraré, como hice en Vigo", recuerda Borja Iglesias en la rueda de prensa previa al Valencia-Espanyol del próximo domingo, correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga Santander.
Borja Iglesias ya se enfrentó al Valencia CF en el partido de la primera vuelta y marcó uno de los goles de la victoria del RCD Espanyol. De hecho, su tanto a los de Marcelino García Toral fue el primer tanto del delantero gallego con la camiseta del equipo catalán.
Este domingo, el atacante español volverá a verse las caras contra el Valencia CF. Pisará de nuevo Mestalla, el estadio en el que un día fue recogepelotas, pero esta vez lo hará como enemigo.
Ya pisó Mestalla con el Celta
El Valencia-Espanyol no será la primera vez en la que Borja Iglesias juegue como visitante en Mestalla. Ya lo hizo en 2017 con el filial del Celta de Vigo. Fue para disputar una eliminatoria del playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3. Marcó, pero el Mestalla de Curro Torres superó la eliminatoria.