Carlos Soler, el mejor amigo que puedes tener
Carlos Soler recogió el testigo de Dani Parejo en Butarque. El capitán descansaba y fue el joven canterano del Valencia CF el encargado de sacar todos los balones parados del equipo. Así, en uno de ellos, llegó el único gol del encuentro, obra de Kondogbia. El tanto supuso un decepcionante empate porque el equipo tenía el duelo ganado hasta el 88.
Lamentos al margen, ese lance convierte a Carlos Soler en el jugador del Valencia CF que más asistencias ha repartido esta temporada y aumenta su estadística contra el CD Leganés.
El canterano ya es el máximo asistente del equipo de Mestalla, y supera a Daniel Wass, segundo con algunos minutos menos y a Dani Parejo.
Esta es la cuarta asistencia de Carlos Soler que completa su estadística con tres más en la Champions League, competición en la que fue el mejor del equipo, participando en cinco de los seis goles del equipo en la Champions. Dos llevaban su firma.
El canterano prodigio ya es el máximo asistente del equipo de Mestalla, y supera a Daniel Wass, segundo con algunos minutos menos y a Dani Parejo.
Wass y Parejo completan el podio
Daniel Wass, con 6 asistencias y Dani Parejo, con 4, son los otros dos jugadores del Valencia CF que completan el podio de máximos asistentes blanquinegros.
Los dos 'jugones' del equipo, el capitán Dani Parejo, comandante de la sala de máquinas valencianista y el danés Daniel Wass, han comprobado como Carlos Soler, el canterano prodigio, por el que que equipos cómo el Tottenham suspiran por él, domina el podio de mejores asistentes. Por ellos pasa todo el juego del equipo y se han convertido en el mejor amigo que un futbolista pueda tener. Superado el debate de si debe jugar por el centro o en banda, el caso es que a Carlos Soler no le pesa la responsabilidad cuando, como sucedió en Butarque, le toca asumir los galones.