Aitor Fernández, de nuevo el salvador del Levante
El portero del Levante, Aitor Fernandez está pasando por uno de sus mejores momentos en el club de Orriols desde que llegara procedente del CD Numancia el pasado verano. En la actualidad es el guardameta titular del Levante y lo demuestra con paradas salvadoras contra equipos de gran presupuesto como lo es el Real Madrid.
Desde que asumió la titularidad en el conjunto granota parece estar tocado por una varita. No es para menos, ya que en está jornada número 25 de LaLiga Santander su parada en el mano a mano ante Vinicius se encuentra la cuarta en el 'Top 5' de intervenciones de los guardametas para LaLiga.
De esta manera el portero vasco completa un mes de febrero por todo lo alto al estrenar titularidad en LaLiga el día dos de este mes ante el Getafe CF y no encajar ningún gol ante los azulones. Además, el jugador lleva un total de cuatro partidos siendo alineado en la competición doméstica de manera consecutiva. En dichos partidos ante Getafe, Alavés, Celta de Vigo y Real Madrid ha encajado un total de 5 goles, de los cuales los últimos dos goles del conjunto blanco han sido de penalti.
Un duro comienzo
No todo ha sido un camino de rosas para el de Arrasate, ya que desde que aterrizó en Valencia siempre tuvo a Oier Olazabal por delante, ya que este fue titular en LaLiga mientras el vasco lo era en la Copa del Rey. De hecho, su principal rival llegó a ser uno de los cinco porteros preseleccionados por Luis Enrique para ir a la Selección Española.
A pesar de esta realidad, Aitor ha seguido trabajando y cuando le ha llegado su oportunidad no la ha desperdiciado de ninguna de las maneras. Aitor ya agarró la titularidad y parece que no la va a soltar.